Máxima Entrevista con Jesús Sánchez - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 22 de agosto de 2016

    Máxima Entrevista con Jesús Sánchez

    Iniciamos una nueva sección en nuestro blog, las Máxima Entrevistas, donde iremos buscando el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de Máxima FM. Arrancamos esta sección con uno de los ganadores del último Concurso Nacional de DJs, celebrado hasta la fecha, en el año 2013. El es nada más y nada menos que Jesús Sánchez, Radio DJ en Máxima FM los sábados y domingos en Máxima FM.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Jesús Sánchez:
    Jesús Sánchez Torres, 16 de Abril de 1987, Villacañas (Toledo), desde pequeñito ya apuntaba maneras y dedicaba su tiempo libre a escuchar todas las horas de todas las radios posibles, y pensaba “¡pero qué bien se lo tiene que pasar esta gente!”
    No fue hasta cumplir los 15 años cuando, se planté en la emisora municipal de su pueblo y les pidió que le dejasen un huequecito para hacer un programa. Parece ser que convenció, y ahí se he pasó más de 10 años, compaginando sus horas de radio con su trabajo como profe de inglés en varios colegios.
    En el año 2013, LOS40 convocaron el Concurso Nacional de DJs, al que la hermana de Jesús le animó a presentarse, con la suerte de que fue uno de los tres ganadores, junto con Miguel Balao, y Diego Domingo, desde entonces fue cuestión de tiempo.
    Al cabo de un año, en 2014 le llamaron para unirse al equipo de Máxima FM, y desde entonces ahí pincha los mejores éxitos dance, en la emisora cada fin de semana.

    Fans LOS40 Madrid: Cuando empezaste a pinchar como DJ? Jesús Sánchez: Creo que tendría 15-16 años o así… El típico momento en el que el DJ del pub del pueblo te deja poner un par de canciones y piensas: “oye, pues esto mola!” Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de musica te gusta? Jesús Sánchez: Aunque no lo parezca por el tipo de música que ponemos en Máxima o en mis sesiones, siempre he sido fan de la música de grupos como El Canto del Loco, Estopa… Y por supuesto dance en todas sus variantes, eso está claro. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Jesús Sánchez: Tengo tan poco tiempo libre que me gusta exprimirlo al máximo. Soy más de dormir poco y aprovechar el día: salir a correr, ir a tomar algo con los amigos… Lo típico, vaya xD Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita? Jesús Sánchez: Todas las que no se deben comer jajaja hamburguesas, pizzas… A mayor número de calorías más me gusta. Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún programa o mas turnos en Máxima? Jesús Sánchez: Estaría bien tener algún programa tipo interactivo con llamadas, participación de los oyentes, etc. Muchas veces es lo que se echa de menos cuando te dedicas a hacer radiofórmula. Fans LOS40 Madrid: Puedes contarnos un poquito que tareas realizas en Máxima y para las emisoras de PRISA aparte de Formula Jesús Sánchez: Aparte de los turnos de fórmula también me ocupo, junto con mi compañero Jose M Duro, de las tareas de producción de Máxima FM: montajes, powerintros… ese tipo de elementos que acompañan a las canciones que suenan por la radio. Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans? Jesús Sánchez: Tengo algo parecido a un club de fans jajaja Una cuenta de twitter de apoyo desde Argentina que me hace mucha gracia y mucha ilusión a la vez. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans? Jesús Sánchez: Cuando estás expuesto al público ya sea a través de la radio, TV, Internet… eres consciente de que los fans/oyentes/seguidores son una parte fundamental, ya que son los que al fin y al cabo te escuchan y hacen que puedas estar arriba o abajo. Es muy importante tener eso claro para saber cómo tratar a los fans: yo siempre intento ser cordial con todo el mundo, recibir a todo el mundo con una sonrisa, y sobre todo hacer que quien te conozca no se quede con la impresión de: “pues vaya imbécil este Jesús Sánchez” xD Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter o Facebook? Jesús Sánchez: En realidad soy vago. Tengo todas las cuentas enlazadas y lo que pongo en una se comparte en el resto jajaja Pero últimamente reconozco que soy más de Facebook. Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a Máxima Jesús Sánchez: Todo fue de la manera más curiosa. Mi hermana me animó a presentarme al concurso de DJs que los 40 organizó en 2013, al final le hice caso, me presenté y gané. A partir de ahí fue cuestión de tiempo. Al cabo de un año me llamaron para proponerme unirme al equipo de Máxima FM y aquí estoy. Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Villacañas (Toledo)? Jesús Sánchez: Villacañas forever! Jaja Aunque parezca que los DJs estamos hechos al jaleo, ruido y movimiento, yo funciono mejor en ambientes tranquilos, y como en mi tierra en ningún sitio. Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior? Jesús Sánchez: ¡Mar, por favor! El interior ya lo tengo muy visto jajaja Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer? Jesús Sánchez:Siempre que me he puesto a pensar en el futuro me han surgido los planes que menos me esperaba, así que ya me niego. Que venga lo que tenga que venir, que lo pillaré con ganas Fans LOS40 Madrid: ¿Con que compañero de LOS40 o Máxima te gustaría trabajar o hacer un programa? Jesús Sánchez: Creo que la idea que comentaba antes de un programa interactivo con llamadas molaría llevarla a cabo con mi compañero David Álvarez. Y si nos dejan fichar a alguien de Los 40 yo me quedo con Edu Naranjo. ¡Fijo que nos íbamos a reír mucho! Fans LOS40 Madrid: ¿Como es un día a día en tu vida? Jesús Sánchez: Depende de la época del año. Ahora en verano, por ejemplo, me levanto (tarde), un bañito en la piscina y a tomar el sol hasta la hora de comer, es OBLIGATORIO ver Los Simpson, eso siempre; después ya a currar en la producción de Máxima o en las tareas que haya pendientes, y por la noche a hacer el turno de fórmula. Fans LOS40 Madrid: ¿Cuando te podemos escuchar en Máxima? Jesús Sánchez:Ahora en verano estoy haciendo las noches de 21 a 0h, pero durante el resto de la temporada me podéis escuchar los findes: sábados de 17 a 20h y domingos de 10 a 15h.
    Fans LOS40 Madrid: Seguro que para ti es muy especial grabar en estudios con el logo de LOS40 y tener los estudios y la redacción al lado, pues, al fin y al cabo fueron los que te dieron una oportunidad y te dieron a conocer a nivel nacional.
    Jesús Sánchez: Claro! Es muy especial estar por allí y ver ese 40 tan grande por todas partes

    Muchas gracias a Jesús Sánchez por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todo el mundo a escucharle todos los Sábados y Domingos en Máxima FM.

    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de Máxima FM
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo FANS Prisa Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario