KeBuena Entrevista con Nallely Capellán - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 30 de octubre de 2016

    KeBuena Entrevista con Nallely Capellán

    Iniciamos una nueva sección en nuestro blog, KeBuena Entrevista, donde iremos buscando el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de KeBuena FM. Arrancamos esta sección con una chica de Republica Dominicana, que siguiendo su pasión por la radio vinó a España y después de trabajar en Radio Corazón Tropical, hoy es locutora en KeBuena. Ella es nada más y nada menos que Nenelly Capellán, Radio DJ en KeBuena FM.

    Empezamos con un poquito de la historia de Nallely Capellán:
    Nallely Capellán, 01 de julio de 1987, La Vega (República Dominicana), realizó sus estudios básicos y universitarios en su ciudad natal. Inició en el colegio Agustiniano y finalizó en Ucateci, estudiando odontología. Después de 2 años de carrera, se traslada a España a seguir sus estudios en la Universidad Europea de Madrid. A sus 9 años, en el 1995 participó en el programa infantil Chiquilladas de Radio Santa María. en su ciudad de origen, Impulsada por su hermana Génesis Capellán. Ahí pudo mostrar su talento como locutora. Yubelkis Paulino, directora de dicho programa le propone formar parte del elenco infantil hasta el año 2000 que es cuando se traslada a España. Pero antes en el 1996 trabajó para el programa de televisión Chiqui Vega.

    Danilo DJ, locutor de la emisora Radio Corazón Tropical en Madrid, le hace una entrevista la cual escuchó el director de esa Radio, Ismael García y de inmediato, le sugiere seguir su carrera como locutora en España. En el 2001 Fernando Labrador, Locutor de Cadena Dial empieza un proyecto Latino para Prisa Radio y Le propone a Nallely formar parte de América Estéreo, Hoy en día conocida como Ke Buena. Los “Besitos de Chocolate” de la comunicadora son su carta de presentación cada tarde en el dial 103.9FM Ke Buena.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ? Nallely Capellán: Hace unos años empecé a pinchar con un amigo. Pero de forma profesional desde que trabajo en KeBuena, harán unos 4 años, después de muchas clases y prácticas. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? Nallely Capellán: Me gusta todo lo que se baile ejejeje, lógico que el reggaetón y el electro latino son mi fuerte, pero aunque parezca que no, también me gusta mucho la música romántica jeje soy de las que llora escuchando canciones románticas. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Nallely Capellán: Tengo un hijo, y desde hace tres años El es mi tiempo libre. Y otra cosa que me gusta hacer es leer libros de Paulo Coelho, soy de las que puede leer varias veces el mismo libro jajaja Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?
    Nallely Capellán: Es una comida típica de mi tierra la Republica Dominica, Mango con queso y salami jejeje, pero otra que también me encanta es la pizza. Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener algún programa o mas turnos en KeBuena? Nallely Capellán: Si claro, incluso le hice una propuesta a mi coordinador Fernando Labrador, para hacer un programa de dembow. 
    Fans LOS40 Madrid: Puedes contarnos que tareas realizas en KeBuena y para las emisoras de PRISA a parte de Fórmula Nallely Capellán: Hago todos los eventos de ke buena (Conciertos), las entrevistas a los artistas y también he hecho colaboraciones para otras emisoras de la casa: Cadena SER , antes Cadena Dial Canarias, una colaboración para el Tropi Dance. Y que ahora mismo recuerde, nada más. Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de fans? Nallely Capellán: No, pero tengo unos oyentes que me dan muchísimo cariño en mis redes sociales, más que fans, amigos que están ahí día a día y que me dejan acompañarlos con mis besitos de chocolate cada tarde. Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans? Nallely Capellán: Sin esos oyentes no sería quien soy, por eso respondo todas las preguntas que me hacen en mis redes sociales, complazco canciones. Y si me piden algo que este en mis manos hacer por cualquier persona, lo haré sin duda alguna. Siempre intento devolver un poco de ese cariño que me da la gente. Fans LOS40 Madrid: ¿Eres mas de Twitter o Facebook? Nallely Capellán: Más de Facebook, pero desde hace poco que me hicieron un Instagram estoy más pendiente de esa cuenta que de cualquier otra. Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a KeBuena Nallely Capellán: En mi país República Dominicana, estuve en un programa infantil (Chiquilladas), empecé a hacer radio por mi hermana menor Genesis Capellán, para compartir más tiempo con ella y desde ese entonces me gusto más y más lo que hago, luego vine a España y Danilo DJ me hizo una entrevista en la emisora Radio Corazón Tropical, y el director de dicha emisora al escucharme me llamó y me propuso hacer un programa al cual acepte sin pensarlo y después de 3 años, me llamó el coordinador de Ke Buena Fernando Labrador, para proponerme trabajar en Prisa Radio jeeje lógico que acepte y aquí sigo dando besitos de chocolate desde entonces. Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior? Nallely Capellán: Soy del caribe. Mar, sin duda alguna. Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaria hacer? Nallely Capellán: Terminar mi carrera de odontología, creo que es mi futuro inmediato, y seguir haciendo radio que es mi pasión. Fans LOS40 Madrid: ¿Con qué compañero de KeBuena o de LOS40 te gustaria trabajar? Nallely Capellán: Lo tengo muy claro, con Dani Mateo (Yu, LOS40) porque él tiene mucho rollo y está igual de loco jejeje que yo. Y con mi actual compañero Charlie Jimenez, que con tantos años trabajando juntos, tenemos mucha química. Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida? Nallely Capellán: Preparar a mi niño para el cole, luego hacer alguna que otra cosa en la casa, venir a la radio y por la noche salir a correr un ratito. Los fines de semana salgo de la rutina porque hago mil cosas, pero sobre todo compartir con amigos y la familia, y por la noche pinchar o algún evento, cuando los tengo. Fans LOS40 Madrid: ¿Cuando te podemos escuchar en KeBuena? Nallely Capellán: De Lunes a Viernes de 17:00h – 21:00h en el 103.9FM, en Madrid.


    Muchas gracias a Nallely Capellán por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todo el mundo a escucharla de Lunes a Viernes en KeBuena FM.


    Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de KeBuena FM
    ¡Hasta la próxima!

    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario