LOS40 Entrevista con Cris Regatero - Fans LOS40 Madrid - Todos Los Éxitos

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 8 de mayo de 2017

    LOS40 Entrevista con Cris Regatero


    Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, LOS40 Entrevista, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos a una locutora, DJ, presentadora, redactora de los40.com y amante de la moda muy conocida por los oyentes de LOS40. Aunque es la benjamina de la cadena, y la que ha llegado más recientemente, con su voz dulce ha cautivado a los oyentes. Es muy querida por su amabilidad y su gran sonrisa, y es de Madrid. ¿Sabes quién es? Ella es nada más y nada menos que Cris Regatero, DJ y locutora de LOS40.

    Empezamos antes con un poquito de la historia de Cris Regatero:
    Cristina Regatero Vidal, 24 de Diciembre de 1994, Madrid: Su gran pasión siempre se ha dividido entre la moda y la radio. Su carrera de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual la ha llevado siempre hacia las ondas desde que comenzó en la Universidad Rey Juan Carlos. Pasó por Únika FM una radio local de Madrid, hasta que en Octubre de 2016, LOS40 organizó el concurso Aygotuber, en el que buscaba talento y a un nuevo locutor. Tras ser una de las 20 elegidas entre más de 300 candidatos y pasar unas duras, pero divertidas pruebas, el 1 de Diciembre de 2016, durante LOS40 Music Awards en Barcelona, se anunció su nombre como ganadora del concurso. En febrero de 2017 entró a trabajar en LOS40, y abrió su blog en los40.com, donde comenta noticias musicales y estilismos, y desde Marzo de 2017 se la puede escuchar en LOS40 en el turno de radiofórmula que ella misma presenta así como en Anda Ya, donde cuenta con una sección y en Del 40 Al 1 Diario, donde de Lunes a Viernes a las 13h30 presenta las novedades musicales del día.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ?

    Cris Regatero: Empecé a los 18 años, en una radio local.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? 

    Cris Regatero: Me gusta el indie, el rock y el funk pero me emociono con cualquier tema que sea bueno, da igual el género.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Cris Regatero: Me gusta hacer fotos y ver series y pelis (MUCHAS!)

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

    Cris Regatero: Cualquier cosa con arroz.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Te gustaría tener más turnos o algún programa?

    Cris Regatero: Sí, es el mejor momento de la semana y si participase más de un programa también me encantaría.

    Fans LOS40 Madrid ¿Puedes contarnos que tareas realizas en LOS40 y para las emisoras de PRISA aparte de Fórmula LOS40?

    Cris Regatero: Alimento mi blog en https://t.co/8ZEDx663jY, hago radiofórmula y secciones para Anda Ya y Del40 al 1 entre otras funciones internas.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans?

    Cris Regatero: No, no tengo club de fans pero sí oyentes geniales

    Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans?

    Cris Regatero: Sería capaz de hacer cualquier cosa factible que me pidiesen (sin pasarnos jajaja)

    Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram?

    Cris Regatero: De Instagram, absolutamente.

    Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40.

    Cris Regatero: Mi gran pasión siempre se ha dividido entre la moda y la radio pero mi carrera me ha llevado siempre hacia las ondas desde que comencé en la universidad, pasando por una radio local hasta llegar a este concurso.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid o Barcelona?

    Cris Regatero: Madrid, porque es mi ciudad natal.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior?

    Cris Regatero: Mar.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer?

    Cris Regatero: Me gustaría poder tener un programa musical en la tv, que hace mucha falta y poder hablar de moda sin que se mezcle con prensa del corazón y sin que la gente lo menospreciase.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Con que compañero de LOS40 te gustaría trabajar?

    Cris Regatero: Cualquiera de mis compañeros es genial. No sabría elegir porque estoy aprendiendo de todos.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida?

    Cris Regatero: Intento que la rutina no me coma. Pero me levanto, voy a la radio, al salir hago ejercicio y también intento tener mi momento de ocio viendo alguna serie. Pero siempre, siempre hay música de por medio.

    Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40?

    Cris Regatero: Normalmente los miércoles de 16-18h y los sábados o domingos (voy variando, hay que atender a la programación).


    Muchas gracias a Cris Regatero por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escucharla en su sección en Anda Ya, cada mediodía en su sección de novedades musicales en Del 40 Al 1 Diario, y cada miércoles, sábado o domingo en su turno en LOS40.

    Muy pronto habrá más entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40
    ¡Hasta la próxima!


    Grupo Fans PRISA Radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario